viernes, 7 de noviembre de 2014

Carnaval

Carnavales
Como buenos gaditanos que somos también somos muy carnavaleros y nos encanta la mayor fiesta celebrada en Cádiz, el carnaval, sabemos que esta página es de deportes pero también nos gustaría dejar unas letras dedicada a nuestra otra pasión. Empezaremos con una letra muy bonita y que todo buen gaditano debe saber 
loquito por verte a mi vera
loquito por verte a mi vera, cariñito mio, mirando para el cielo suspiro, que tengo una novia, señoras y señores que quita el sentido, coqueta  elegante, que no hay quien pase por su verita sin piropiarle, con tanto y tanto arte, que esta bonita hasta cuando la despeina el levante, y me he enamorado, me he enamorado, yo me he enamorado, de una gitanilla, bendición del cielo que fue noviade un poeta marinero, la viva imagen de su madre el rosarillo, y el pelo negro de su padre el nazareno, celos, yo tengo celos, que me envenenan cuando gritan a los vientos que eres la novia del mar, tengo una novia señores, que tan solo con mirarla, va robando corazones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario